Higiene canina: ¿Qué es el Grooming?

clinicaveterinaria-diaz-del-olmo-grooming-estetica-canina

Clínica Veterinaria Díaz del Olmo: Grooming

Por: José Díaz del Olmo, médico veterinario de la Clínica Veterinaria Díaz del Olmo.

El Grooming es el arte de exaltar la belleza canina. Un procedimiento que busca mantener a las mascotas en condiciones higiénicas y sanitarias óptimas, dejándolas limpias, bonitas y cómodas con ellas mismas. Es una de nuestras especialidades en la Clínica Veterinaria Díaz del Olmo.

Los procedimientos varían según la raza del perro, su pelaje y las distintas características de cada mascota. Nosotros procuramos tener al perro lo más cerca del ideal de cada raza.

Es ideal que los dueños de las mascotas sepan sobre lo que se le hace a su mascota, ya sea por su sanidad, belleza y placer. Se recomienda empezar desde cachorros para que se acostumbren y no signifique un trauma para ellos.

El Grooming canino abarca todo lo relacionado con el baño y corte de pelo (de acuerdo al Standard de raza, o conformación física). Todo depende del corte que deseamos darle a nuestro engreído, los hay del tipo Mascota (Pet) o los de Exposición (Show). La peluquería canina ha evolucionado al punto de que hoy en día es muy importante la comunicación del Groomer con el perro. Se trata de una química que hará la sesión más placentera.

Llevar a tu perro a nuestros salones de Grooming de la Clínica Veterinaria Díaz del Olmo, es ponerlo en manos profesionales y tiernas.

Nuestro equipo de estilistas caninos de la Clínica Veterinaria Díaz del Olmo está integrado por selectos Groomers que gustan de las mascotas tanto como tú y ven en ellas una oportunidad para transmitir su cariño. Contamos con una política de puertas abiertas en el proceso de Grooming por el que pasan nuestras mascotas es la mejor carta de presentación para ganarnos tu confianza.

¿Deseas conocer más sobre el Grooming y otros de nuestros servicios?

Visita nuestra web: Clínica Veterinaria Díaz del Olmo.

Hasta el próximo post,

Doctor José Díaz del Olmo

Advertisements

Leave a comment

Filed under Mascotas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s